Skip to content

Copia de Seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch.

Realiza una Copia de Seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch.

 

Este procedimiento de recuperación de la base de datos hace que sea fácil para nosotros para proteger nuestros archivos o datos importantes en el dispositivo de la manzana mordida, siempre es mejor prevenir que lamentar. Todos solíamos utilizar la nube de Google drive, pero la tecnología hace que sea cada vez más fácil para todos los procedimientos para realizar la recuperación de datos desde nuestro dispositivo, ideal para los usuarios de apple iphone 3GSL.

Es aconsejable hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, o configurar el dispositivo para que lo haga automáticamente, incluso si es parcialmente. Recuerda que al hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch, a través de la unidad iCloud Apple Y obtendrás una copia de tu información para que puedas usarla en caso de que pierdas, dañes o reemplaces el dispositivo.

¡Utilice el método de copia de seguridad más adecuado para usted!

Siempre es bueno investigar antes de realizar cualquier procedimiento en nuestros teléfonos o dispositivos, por lo que es importante profundizar un poco sobre cada procedimiento de copia de seguridad antes de empezar.

Recuerda que hay dos métodos comunes para realizar la recuperación de datos de copia de seguridad en tu dispositivo apple, uno a través de Icloud y otro con Itunes, Una vez que conozcas las diferencias de cada uno elige el mejor método para ti.


¿QUÉ ES DATABASE RECOVERY?:

Todos conocemos Google drive, Sabemos que es muy útil, pero esta vez hablaremos sobre cómo hacer una recuperación de datos o respaldo a la manzana de tu dispositivo a través de iCloud Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos, es muy fácil y útil.


 

¿Cómo hacer una copia de seguridad con iCloud?

Copia de Seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch.

1 – Antes de empezar, conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi

2 – Configuración > [tu nombre]

3 – Presiona en respaldo con iCloud.

4 – Click on respaldar ahora.

Mantengase conectado a la red Wi-Fi hasta que finalice el proceso.


Para verificar el progreso y confirmar que la copia de seguridad se ha completado:

Vaya a Configuración > [su nombre] > iCloud > Copia de seguridad en iCloud

 Hacer copia de seguridad ahora, verá la fecha y hora de su última copia de seguridad.


Configuración de copia de seguridad automática con iCloud Phone:

Como hemos dicho, es posible configurar su dispositivo para que cada cierto momento se realice automáticamente una copia de seguridad, para ello es necesario seguir los siguientes pasos.

Para empezar, lo primero es activar la función de copia de seguridad en iCloud, para esto busca el botón

1- Configuración

2- Luego haga clic en su nombre

3- iCloud >Respaldo en iCloud.

Conecte su dispositivo a una fuente de alimentación.

Conecte el dispositivo a una red Wi-Fi para asegurarse de que el procedimiento sea rápido y eficaz.

Es importante que la pantalla del dispositivo esté bloqueada.

Por último, es indispensable tener suficiente espacio disponible en iCloud Para la copia de seguridad.En el momento de iniciar sesión en iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratis. Pero afortunadamente puedes aumentar tu espacio de almacenamiento con la compra de un plan, desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Hay planes muy baratos de 50 GB por sólo $0.99 USD por mes.


Hacer una copia de seguridad con Itunes:

Copia de Seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch.

1- Actualizar a la última versión de iTunes.

 

2- Abrir Itunes y conectar el dispositivo a su ordenador.

 

3- Si se solicita un mensaje para el código del dispositivo, o el “Confiar en esto alerta de computadora, siga los pasos que aparecen en la pantalla.

 

4- Selecciona tu Mac en la nube, iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en Itunes. Si el dispositivo no aparece en Itunes, obtén información sobre qué hacer.

 

5- Si quieres guardar los datos de estado y la actividad del dispositivo iOS o Apple Watch, debes cifrar la copia de seguridad. Para ello, seleccione la casilla de verificación Cifrar copia de seguridad del [dispositivo] y escriba una contraseña que pueda recordar.

 

6- Si no necesita guardar los datos de estado y actividad, puede realizar una copia de seguridad que no esté cifrada.

 

Sólo tienes que hacer clic en Hacer copia de seguridad ahora.


¡¡¡TIPS!!!

Recuerde proteger la contraseña muy bien, porque la única manera de acceder a Itunes y recuperar los datos respaldados.

Una vez que el proceso de recuperación de la base de datos, puede comprobar su estado en la pantalla de resumen de Itunes. Es suficiente para que coincida con la fecha y hora de la copia de seguridad más reciente.